Allegri: «Morata no se va de la Juventus, discurso cerrado»

El entrenador Massimiliano Allegri confirmó que no quiere quedarse sin el español: "Es muy importante para nosotros y debe estar muy tranquilo. Estoy muy contento con él"

por | Ene 5, 2022 | Deportes

El entrenador Massimiliano Allegri confirmó que no quiere quedarse sin el español: «Es muy importante para nosotros y debe estar muy tranquilo. Estoy muy contento con él»

La Juventus no piensa desprenderse de Álvaro Morata. El técnico de la Juve no tiene intención de dejar salir al español sin tener un recambio de alto nivel. Por ello, lo confirmó claramente en la rueda de prensa de la víspera del partido con el Nápoles: «Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado».

La decisión nace de las dificultades para encontrar un sustituto con las condiciones de la Vecchia Signora, que solo quería incorporar con cesión seca hasta junio. Las negociaciones por Icardi y Milik no despegaron. Por consiguiente, los bianconeri quisieron dejar claro que no soltarán al español. El jugador, como avanzó AS, ya le había dado su ‘sí, quiero’ al Barça, pero de momento su salida de Turín está más que bloqueada.

Por último, el ‘9’, cedido por el Atlético, no estará en Turín la próxima temporada puesto que la Juventus no piensa ejercer la opción de compra que tiene sobre él. También, Allegri necesitaba tranquilidad y acabar con los rumores antes de tres partidos fundamentales con Nápoles, Roma e Inter, su rival en la Supercopa del próximo miércoles. Hasta entonces, nadie volverá a cuestionarle sobre la salida de Morata. El punta quería ser azulgrana, pero le toca esperar.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial