Allegri: «Morata no se va de la Juventus, discurso cerrado»

El entrenador Massimiliano Allegri confirmó que no quiere quedarse sin el español: "Es muy importante para nosotros y debe estar muy tranquilo. Estoy muy contento con él"

por | Ene 5, 2022 | Deportes

El entrenador Massimiliano Allegri confirmó que no quiere quedarse sin el español: «Es muy importante para nosotros y debe estar muy tranquilo. Estoy muy contento con él»

La Juventus no piensa desprenderse de Álvaro Morata. El técnico de la Juve no tiene intención de dejar salir al español sin tener un recambio de alto nivel. Por ello, lo confirmó claramente en la rueda de prensa de la víspera del partido con el Nápoles: «Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado».

La decisión nace de las dificultades para encontrar un sustituto con las condiciones de la Vecchia Signora, que solo quería incorporar con cesión seca hasta junio. Las negociaciones por Icardi y Milik no despegaron. Por consiguiente, los bianconeri quisieron dejar claro que no soltarán al español. El jugador, como avanzó AS, ya le había dado su ‘sí, quiero’ al Barça, pero de momento su salida de Turín está más que bloqueada.

Por último, el ‘9’, cedido por el Atlético, no estará en Turín la próxima temporada puesto que la Juventus no piensa ejercer la opción de compra que tiene sobre él. También, Allegri necesitaba tranquilidad y acabar con los rumores antes de tres partidos fundamentales con Nápoles, Roma e Inter, su rival en la Supercopa del próximo miércoles. Hasta entonces, nadie volverá a cuestionarle sobre la salida de Morata. El punta quería ser azulgrana, pero le toca esperar.


Más recientes

Prohibir motos en la Costa  Verde es inconstitucional

Prohibir motos en la Costa Verde es inconstitucional

La Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) señaló que la ordenanza que prohíbe la circulación de motos por la Costa Verde es abusiva e inconstitucional. Aseguran que prohibir los 14 accesos a la Costa Verde a las motos lineales no tiene sustento técnico ni base...

Aerolíneas: nueva normativa estadounidense garantiza reembolsos

Aerolíneas: nueva normativa estadounidense garantiza reembolsos

Las aerolíneas deberán proporcionar reembolsos en efectivo de forma automática, sin complicaciones ni trámites prolongados. Obtén más detalles aquí. El gobierno de Biden ha anunciado una regulación que obliga a las aerolíneas a ofrecer reembolsos rápidos. Este proceso...

Fiscalía dispone ampliar investigación contra Dina Boluarte

Fiscalía dispone ampliar investigación contra Dina Boluarte

La Fiscalía especificó que Dina Boluarte está siendo investigada por supuestamente cometer el delito de cohecho pasivo impropio. Mientras que Wilfredo Oscorima está bajo investigación por el presunto delito de cohecho activo genérico. La Fiscalía de la Nación ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial