Allison: acabaré con focos de inseguridad en Magdalena

Candidato de Alianza Para el Progreso.

por | Jul 19, 2022 | Política

Candidato de Alianza Para el Progreso.

El candidato a la alcaldía de Magdalena del Mar con el partido Alianza Para el Progreso, Francis Allison, quien tiene tres periodos como burgomaestre, además de ser ministro de Estado, espera recuperar el distrito atacando el problema de la delincuencia y la drogadicción, principales focos de la inseguridad ciudadana.

Una de las metas propuestas por el candidato es la recuperación de la Cúpula del Sagrado Corazón de María que está prácticamente abandonada y desgastada, así como el mantenimiento de la imagen de la Virgen de Fátima ubicada en la última cuadra de la Av. Brasil.

Manifestó que el distrito merece acabar o mitigar la drogadicción, la delincuencia, además de contar con la recuperación de parques y jardines.

“Usaremos el mayor empleo de tecnología para conseguir la limpieza y la recuperación de los parques y jardines del distrito, a fin de reducir los gastos del municipio para este rubro y destinarlo a otros usos”, es la principal propuesta del candidato de Alianza Para el Progreso.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial