Allison garantiza menos delincuencia y drogadicción

Candidato de app para Magdalena .

por | Jul 6, 2022 | Política, Titulares

Candidato de app para Magdalena .

El candidato a la alcaldía de Magdalena del Mar con el partido Alianza Para el Progreso, Francis Allison, ha manifestado que el distrito merece acabar o mitigar la drogadicción, la delincuencia, además de contar con la recuperación de parques y jardines.

“Usaremos el mayor empleo de tecnología para conseguir la limpieza y la recuperación de los parques y jardines del distrito, a fin de reducir los gastos del municipio para este rubro y destinarlo a otros usos”, es la principal propuesta del candidato de Alianza Para el Progreso.

Allison, quien tiene tres periodos como burgomaestre, además de ser ministro de Estado, espera recuperar el distrito atacando el problema de la delincuencia y la drogadicción, principales focos de la inseguridad ciudadana.

Una de las metas propuestas por el candidato es la recuperación de la Cúpula del Sagrado Corazón de María que está prácticamente abandonada y desgastada, así como el mantenimiento de la imagen de la Virgen de Fátima ubicada en la última cuadra de la Av. Brasil.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial