Allison Pastor volvió a encender polémica con Gisela Valcárcel

La bailarina manifestó que nunca más volvería a pisar el programa de la 'Señito' luego de romper su relación

por | Ago 9, 2022 | Espectáculos

La bailarina manifestó que nunca más volvería a pisar el programa de la ‘Señito’ luego de romper su relación

Allison Pastor dejó un contundente mensaje a Gisela Valcárcel mientras se encontraba como invitada en un programa de televisión nacional.

En ese sentido, la destacada bailarina aseguró que nunca volvería a pisar el set de la rubia conductora, así reciba una fuerte suma de dinero.

«Si me llaman le diría gracias por la oportunidad, pero no. Siempre he dicho y mi esposo lo sabe, como las personas que me conocen, así me paguen un millón de soles, el trato, la calidad humana que se les da a las personas vale más que dinero», indicó durante su participación en el programa ‘D’ Mañana’.

Por otro lado, la ex integrante de Esto Es Guerra también se refirió a la presencia de Susan Ochoa en el formato de ‘La Gran Estrella’, a pesar de que también tuvo un altercado con la ‘Señito’.

«Cada quien maneja su vida y carrera como quiere. Susan es una persona muy talentosa y creo que para ella (el programa) es una vitrina para seguir mostrando su talento», precisó.

¿Qué ocurrió entre Allison Pastor y Gisela Valcárcel?

Ante estas declaraciones, se debe recordar que la esposa de Eric Elera tuvo un incidente con Gisela Valcárcel durante la transmisión en vivo de ‘Reinas del Show’ en agosto del 2021.

En aquella ocasión, Allison Pastor renunció en vivo indicando que no se encontraba contenta con la producción del programa, ya que se sentía poco escuchada.

«Yo asumo toda la responsabilidad y, realmente, doy un paso al costado. Que gane la que tenga que ganar, yo me retiro. Muchas gracias por la oportunidad», expresó segundos antes de salir del set.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial