Gisela Valcárcel hizo llorar a Monique Pardo

Cantante de 81 años no se recupera de la caída en el programa de “la señito”

por | Oct 3, 2021 | Espectáculos

Cantante de 81 años no se recupera de la caída en el programa de “la señito”

La alegría de Monique Pardo, una de las más veteranas vedettes del Perú, está opacada por ahora. “No ríe, ahora llora, por un daño que le hace sufrir y clama que la justicia le dé razón. ¿Qué es lo que está pasando ahí?”, se lee en una publicación de un medio local.

La popular «Caramelo» en junio de este año participaba en El artista del año de Gisela Valcárcel, pero su presentación no terminó en alegría cuando dio un resbalón y cayó de bruces sobre el escenario.

Al parecer la caída no fue poca cosa, pues a la artista de 81 años de edad, aunque dijo que fue un tropezón, asegura que le ha traído fuertes problemas de salud. Monique Pardo alega que su vida no es la de antes e incluso que no puede volver a trabajar por estas dolencias.

Desde entonces, la bailarina le pide a Gisela Valcárcel poder conversar, pues afirma que hubo negligencia de parte de su programa, e incluso dice que la «Señito» la abandonó a su suerte.

El más reciente intento para arreglar las cosas fue una cita de conciliación que se organizó esta semana, pero la reconocida productora de televisión dejó en visto a la convaleciente Monique.

En el video difundido en sus redes sociales se logra ver cómo la pelirroja artista asegura entre lágrimas y sollozos que jamás busco dinero de Gisela Valcárcel, solo medicinas y hacerse cargo del daño físico que habría sufrido tras caída en el show, pero que esta ayuda jamás llegó: de repente nunca llegará.

Postrada en una silla de rueda, Monique quiere ver a Gisela. «¡No le hagas daño a América, Gisela! ¡No le hagas daño a América Gisela! Todo se paga, todo se paga (llora)…», expresó entre lágrimas.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial