Le dio de beber un trago en una fiesta y victima no se acuerda más
El estudiante del colegio Markham (Miraflores) Vicente Pastor, es acusado por su compañera M.E.S. (16) de haberla violado durante una fiesta de alumnos del citado colegio.
Según la denuncia, el 13 de agosto del 2018 se realizó una fiesta en la casa de una amiga de Vicente Pastor, ubicada en la calle Flavio Gervolini Nro. 161, El Rosedal, Miraflores. Los asistentes eran alumnos del colegio Markham.
A las 23 horas, según declara M.E.S., Vicente le entrega una botella con alcohol, ella se lo toma pensando que es algún licor convencional, pero luego de ello sintió que su cuerpo se desvanecía y no recordó más. Al respecto, el Poder Judicial inició una investigación contra el presunto violador.
El juez de familia de Lima, Pablo Nina Valero, inició la investigación partiendo de las declaraciones de la menor que, de acuerdo a las pesquisas, habría sido drogada en dicha fiesta.
Por su parte, el magistrado del Quinto Juzgado de Familia de Lima, sostiene que de acuerdo al informe policial se evidencia la suficiencia de elementos de convicción que vinculan a Vicente Pastor.
Las investigaciones sospechan que la menor fue trasladada a la azotea para abusar sexualmente de ella.
Según la cámara Gessell, la menor estaba muy mareada con la visión nublada no pudiendo controlar su cuerpo, ni sintiéndose a sí misma.
La Fiscalía Provincial de Familia de Lima denunció al menor infractor contra la libertad sexual en agravio de su compañera de clases, por disposición de la Fiscalía Superior de Lima.