Amenazan de muerte a familia de empresario asesinado en Santa Anita

por | Feb 29, 2024 | Destacada, Especiales

Dejan mensaje extorsivo en vivienda después de que PJ impusiera 18 meses de preventiva para implicados en crimen de Machiavelli Laura.

Minutos después de que el Poder Judicial (PJ) ordenara 18 meses de prisión preventiva para seis implicados en el secuestro y asesinato del empresario Machiavelli Laura Lume, desconocidos dejaron en la vivienda de su hermano menor un mensaje amenazándolo de muerte a él y a sus menores hijos.

“Los próximos en ser velados serán tú, tus hijos. Los tenemos vigilados. Por bocón”, se puede leer en el manuscrito dejado al mediodía de ayer en los exteriores del predio ubicado en Ate.

Lee también

Martín Vizcarra no afrontará prisión preventiva tras decisión del PJ

“Solo por pedir justicia me llega esta amenaza con nombre propio. Le encomiendo mi vida a las autoridades y al Señor. Lo dejaron (el aviso) debajo de mi puerta. El mayor Toledo (el comisario) me está brindando 24 horas de seguridad. Estoy nervioso, claramente dicen ‘serán tus hijos’”, expresó el agraviado en la puerta de la Comisaría de Salamanca.

En el mismo lugar, otro hermano del empresario acribillado pidió a los agentes policiales que revisen las cámaras del vecindario e identifiquen a los responsables de la amenaza. “Terminó la audiencia de prisión preventiva y dejaron este mensaje contra mi hermano menor y sus hijos… Hay cámaras en la zona, hay que identificar qué personas son —hombre o mujer— y capturarlos”, manifestó.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial