La inauguración de más tiendas en el país traerá oportunidades laborales
Siguiendo con su política de crecimiento, el Grupo American Brands, de la reconocida Cadena Peruana de tiendas de ropa, calzado y accesorios, celebra a lo grande su centenar de tiendas que tiene a nivel nacional.
Las tiendas American Brands, que tienen reconocimiento a nivel nacional por comercializar prestigiosas marcas como Bronco, Lois, Machine, Foster, 1921 International, entre otras, tiene como objetivo inaugurar 8 tiendas más hasta fin de año, según informaron desde la misma empresa.
Con este plan de expansión, American Brands no solo busca posicionarse en el mercado peruano, si no también abrir más puestos laborarles para beneficio de muchos peruanos y fomentar el desarrollo de la industria textil en el Perú. Hasta el momento la marca brinda trabajo a más de 500 personas en sus diferentes puntos de venta, fuera del personal administrativo y de planta.
Las tiendas American Brands tienen un formato boutique, con metraje promedio de 200 mt2 lo que permite una excelente exhibición de productos y una experiencia de compra UNICA en el mercado.
Por su parte, el área de marketing informó que por campaña navideña, American Brands contará con promociones de hasta 50% de descuento y regalos en canal de tiendas físico y WEB.
Además, la firma señaló que American Brands no solo cuenta en el canal de tiendas físicas, sino con su página web www.americanbrands.com.pe. Mediante la cual se pueden realizar compras virtuales.