Modelo acusa a la «exvengadora» de ser un «robamaridos»
La presentadora Tilsa Lozano fue captada junto a la actual pareja de la modelo Olinda Castañeda, Jackson Mora, cenando en un restaurante de la Costa Verde.
En imágenes difundidas se puede observar a la “exvengadora” subiendo al auto de Mora después de comer para dirigirse hasta una conocida discoteca ubicada en Miraflores. Posteriormente, la conductora de televisión sale del local acompañada de Jackson y mientras caminaban juntos se visualiza muchas risas entre ellos.
Tras el hecho, Olinda salió al frente para arremeter contra la popular “Tili”, y aseguró que ella sabía de su relación sentimental: “Yo sabía que iba a pasar esto, de todas maneras iba a pasar algo. Claro, ya lo notaba raro (a su pareja), esta chica (Lozano) sabía que yo tenía una relación con él”, dijo.
La exchica reality no tuvo piedad y tildó de “robamaridos” a Tilsa. Además, sostuvo que ese siempre fue el trabajo de la exmodelo: “Obviamente ella tiene fama de no tener escrúpulos, de meterse en relaciones entonces no me sorprende. Pero bueno, ahí le dejo mis sobras (refiriéndose a su pareja). Yo no me voy a meter a su nivel ni a robarle maridos, eso ya es la chamba de ella, no la mía”, sentenció.