Amplían inscripción para misa papal

Hasta el 30 de noviembre

por | Nov 17, 2017 | Actualidad

Hasta el 30 de noviembre

El Arzobispado de Lima amplió el plazo de inscripción para la misa que dará el Papa Francisco, en la base aérea Las Palmas, hasta el 30 de noviembre.

Para inscribirse basta con acercarse a la iglesia más cercana a su vivienda, de lunes a viernes en el horario establecido por cada despacho parroquial, y realizar el proceso de inscripción llevando su DNI.

Cabe recordar que la liturgia que brindará el Sumo Pontífice en nuestra capital será el 21 de enero del 2018, como parte de su gira que tendrá en nuestro país.


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial