Ancelotti: “Vini es bastante frío frente a la portería”

por | Sep 13, 2021 | Deportes

El entrenador Carlo Ancelotti destacó la actuación del brasileño ante el Celta de Vigo. “Sí, está jugando muy bien, con calidad, es efectivo”, expresó

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti,, resumió la mejoría en el remate del brasileño Vinicius Junior. Por ello, el italiano afirmó que es “bastante frío” en el momento de encarar al portero rival y resaltó que se ha convertido en un jugador “muy efectivo” que explota su momento de confianza.

Vinicius: “Está jugando muy bien, con mucha calidad, muy efectivo… Es un jugador que está a un nivel muy alto”

Benzema y Modric: “El equipo ha mostrado mucha calidad ofensiva, con Benzema, Modric, Hazard, Vinicius, Miguel Gutiérrez… Lo que no ha estado clara ha sido la organización defensiva. El equipo ha hecho una gran segunda parte”.

El techo de Vinicius: “Es un jugador que tiene una calidad impresionante. En esta parte de la temporada lo está haciendo muy bien. Tiene que seguir y nada más. En este momento tiene confianza. Está muy tranquilo y frío ante la portería”

El estilo del Madrid: “La calidad en ataque la hemos mostrado, pero hay que mejorar absolutamente en el aspecto defensivo. Nos faltan Alaba y Mendy, pero hay que ayudarse más en defensa”.

La celebración de Vinicius: “No la he visto. Sé que se ha acercado a la afición. El ambiente en

El nuevo Bernabéu: “Estuve hace 15 días en el Bernabéu y me ha sorprendido mucho cómo estaba, me parecía imposible que se pudiera jugar un partido aquí. Va a ser el mejor estadio del mundo y el ambiente que ha habido ha sido muy bueno, en un estadio que para mí siempre es especial”: