‘And Just Like That’: HBO Max confirmó la segunda temporada de la serie

HBO Max renovó la serie 'And Just Like That' para una segunda temporada nuevamente con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

por | Mar 23, 2022 | Especiales

HBO Max renovó la serie ‘And Just Like That’ para una segunda temporada nuevamente con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La plataforma HBO Max renovó para una segunda temporada la serie ‘And Just Like That’. Mediante un comunicado, la serie seguirá siendo protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y ‘And just like that’… nuestra vida sexual está de regreso‘, señala Michael Patrick King, productor ejecutivo.

Por otro lado,a la jefa de contenidos de HBO Max, aseguró que esta temporada 2 de «And Just Like That…» será mucho mejor que la primera:

Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!‘, asegura por su parte Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original, HBO Max.


Más recientes

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami: Casos de contagios por dengue siguen aumentando

Miami esta viviendo su peor escenario con los casos de aumento por el dengue, y  la temporada de verano no lo hace más fácil El Departamento de Salud de Florida ha reportado 164 casos de dengue desde principios de año, de los cuales solo seis no están relacionados con...

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

PNP rescata a la empresaria secuestrada Jackeline Salazar

Delincuentes pidieron S/ 2 millones por su liberación Noticia en desarrollo El ministro del Interior, Juan José Santivánez, confirmó la empresaria Jackeline Salazar Flores, secuestrada en Los Olivos el pasado 13 de mayo al salir de su gimnasio, fue liberada por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial