André Carrillo anotó gol de cabeza para el Al Hilal

0
13
André Carrillo

André Carrillo anotó gol de cabeza para el Al Hilal

Un cabezazo de André Carrillo cambió el rumbo de la pelota antes de los primeros diez minutos del partido entre Al Hilal y Abha en la jornada 16 de la Liga Profesional Saudí.

Y para ello, el entrenador rumano Razvan Lucescu ubicó como titular a Carrillo para aprovechar su velocidad y desequilibrio por el sector derecho, compartiendo ataque junto a Sebastian Giovinco y Bafetimbi Gomis.

El seleccionado nacional ha correspondido a la confianza de su técnico pudiendo marcar el primer gol para su escuadra en el partido.

El peruano convirtió el 1-0 para los suyos y, de momento, son líderes del certamen. En un tiro de esquina ejecutado por Giovinco la “Culebra” ganó en el juego aéreo y mandó el balón al fondo del arco.

En nueve minutos del compromiso, André Carrillo sumó la segunda conquista de la temporada en este certamen. Anteriormente, el peruano había celebrado frente al Al Adalh en el último partido del año pasado.

De otro lado, Al Hilal, si se queda con los tres puntos, continuará en la cima del campeonato con 35 unidades, una arriba de Al Nasr Riyadh, después de las primeras 16 jornadas.