Andres Hurtado También habría tenido vínculos con una magistrada experta en delitos de corrupción de funcionarios a quien habría arreglado su vivienda.
Las turbias conexiones y prácticas que el conductor de televisión Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, habría mantenido con varios funcionarios del Poder Judicial a cambio de favores y beneficios.
En un audio revelador, una operadora de justicia admitió haber recibido de Hurtado, como un favor, la considerable remodelación de su departamento en Pueblo Libre. Se trata de la jueza anticorrupción de la Corte Superior de Justicia de Lima, Paola Luz Valdivia.
La magistrada, experta en delitos de corrupción de funcionarios y crimen organizado, reconoció haber conocido al conocido presentador de televisión. Yo no voy a negarlo, lo conozco porque fui a un evento artístico (…). Olvidémonos los cargos porque somos seres humanos y nos gusta tomarnos fotos con algún artista; y ahí me tomé una foto con él y mi esposo”, indicó.
Fiscalía inició diligencias preliminares contra Andrés Hurtado
“Mi esposo coordinó un día con Andrés Hurtado. Ellos hablaban porque le decía cómo decoraba el set, sus luces, y Andrés dijo que le podría ayudar para que cambie algunas cosas de la sala”, agregó la magistrada al ser consultada por el referido programa de televisión.
No embargo, en ‘Beto a Saber’ se presentó otro audio en el que se escucha a Luz Valdivia enojada, “Si el señor me va a hacer daño, yo emocionalmente no estoy bien. (…) No voy a permitir que él me dañe. El que nada debe, nada teme. Si él se mete conmigo (…), yo saco lo que tengo y se va a la mía su programa. (…) Que me toque y yo hablo (…) que a mí no me meta (…) Mi marido ya se fue a la mía, yo estoy sola”, se le escucha decir a la magistrada.