Andy Polar: «Este llamado al microciclo me toma más maduro»

El jugador de Binacional manifestó su confianza tras haber sido llamado por Juan Reynoso para los amistosos ante Paraguay y Bolivia

por | Nov 4, 2022 | Deportes

El jugador de Binacional manifestó su confianza tras haber sido llamado por Juan Reynoso para los amistosos ante Paraguay y Bolivia

Andy Polar, futbolista de Binacional, brindó declaraciones luego de finalizar la cuarta práctica del microciclo previo a los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

En contexto, el integrante del Poderoso del Sur forma parte de la lista de convocados de Juan Reynoso y podría tener la posibilidad de sumar minutos en las últimas presentaciones de la Blanquirroja en el año.

«El profesor Juan Reynoso me está dando toda la confianza del caso. Creo que en los entrenamientos hemos estado muy bien y a quien le toque estar en estos dos partidos amistosos, no tengo duda que aprovecharán su oportunidad», indicó el jugador para la prensa de la Selección Peruana.

Asimismo, el talentoso atacante reconoció que su llamado a vestir la bicolor lo tomó en un momento más maduro de su carrera profesional, por lo que tiene la confianza necesaria para disputar el tiempo que el técnico crea necesario.

 «Este llamado al microciclo me toma más maduro por la propia continuidad que estoy teniendo en mi club y por los goles que vengo marcando. Estoy con mayor confianza», subrayó en entrevista.

Te podría interesar: Juan Reynoso: «El 14 de noviembre saldrá la lista definitiva»

Andy Polar se refirió a la idea de juego de Juan Reynoso

Por otro lado, Andy Polar opinó sobre el estilo de juego que pretende desarrollar el profesor Juan Reynoso, de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

«Hemos captado muy bien la idea, son buenos trabajos y definitivamente nos ayudarán muchísimo para llegar de la mejor manera a los amistosos. Si juego el amistoso ante Bolivia, trataré de aprovechar al máximo la oportunidad», finalizó.

 


Más recientes

Minsa organiza campaña de salud gratuita en el Rímac este domingo

Minsa organiza campaña de salud gratuita en el Rímac este domingo

Vacunación, despistaje de diabetes y prevención del cáncer entre los servicios ofrecidos Este domingo 21 de julio, el Ministerio de Salud (Minsa) llevará a cabo una importante jornada de salud gratuita en el distrito del Rímac, denominada “El Perú se abriga”. El...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial