El arquero del equipo Alianza Lima, fue detenido después de que su conviviente lo denunciara por violencia física y psicológica
De acuerdo al reporte policial obtenido por ‘Magaly TV La Firme’, la joven descubrió que el futbolista del equipo blanquiazul le había sido infiel y decidió confrontarlo.
Según la denuncia de Astrid Figueroa Hidalgo, la reacción de Ángelo Campos fue violenta: la apretó en varias ocasiones impidiéndole respirar. Magaly Medina, en su programa, leyó el informe policial que detalla cómo el arquero la sujetó del cabello, rompió su ropa y la metió a la ducha intentando mojarla. Ante esta agresión, la denunciante le pidió que la soltara y que dejara de comportarse así.
El incidente continuó cuando Campos intentó quitarle el celular a Figueroa y ella le pidió que se retirara del cuarto. Posteriormente, el arquero intentó entrar nuevamente en la habitación, golpeando la puerta fuertemente y tratando de forzar la cerradura hasta que la dañó. Esto dejó a la agraviada atrapada en el cuarto, incapaz de despedirse de su hijo menor, quien se alistaba para ir al colegio en ese momento.
Te puede interesar:
FIFA impone sanción a Luis Rubiales por besar sin consentimiento a jugadora de fútbol
Alianza Lima se pronuncia sobre la detención del arquero
Después de conocerse la detención de Ángelo Campos por la Policía Nacional del Perú (PNP), el club Alianza Lima emitió un comunicado en el cual manifestaron que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos denunciados.
En el mensaje compartido en las redes sociales del club, se menciona que ya se han comunicado con la defensa legal del futbolista, así como con los abogados de ambas partes involucradas, con el propósito de obtener una comprensión completa de la situación.
La declaración también aclara que el jugador acusado no participará en el encuentro futbolístico programado para el sábado 26 de agosto.
«Una vez se hayan obtenido las conclusiones necesarias, el club tomará las medidas apropiadas en línea con los códigos de conducta y regulaciones internas que rigen el comportamiento de sus profesionales. Por el momento, se informa que el futbolista no participará en nuestro próximo partido programado para el sábado 26 de agosto contra Alianza Atlético Sullana», se expresa en el mensaje.
📄𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟. pic.twitter.com/Y7CC6Q8szO
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) August 26, 2023