El Agustino: Policía neutraliza a delincuente tras intensa persecución

El delincuente fue abatido durante su enfrentamiento con efectivos policiales

por | Ago 22, 2023 | Actualidad

El delincuente fue abatido durante su enfrentamiento con efectivos policiales

En El Agustino, un delincuente fue abatido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) después de una persecución a alta velocidad que tuvo su origen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La acción comenzó cuando la Policía persiguió un vehículo que se había denunciado como sospechoso y que transportaba a tres hombres. Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron una huida que los llevó hasta El Agustino, desencadenando un tiroteo a pocos metros de la Vía de Evitamiento.

En el lugar, quedó abatido uno de los delincuentes, quien ha sido identificado como Freddy González Palacios.

Te puede interesar:

San Martín de Porres: detienen 3 requisitoriados en operativo a prostíbulo clandestino

Durante el enfrentamiento, el vehículo policial también resultó impactado por varios disparos. La zona estaba marcada por numerosos casquillos de bala, evidencia de la intensa balacera que ocurrió en las cercanías de la Vía de Evitamiento.

Los delincuentes abandonaron el automóvil en el que huían. De acuerdo con la información proporcionada por la policía, el vehículo tenía placas falsas y había sido denunciado como robado en julio de este mismo año.


Más recientes

Milena Warthon denunció comentarios racistas

Milena Warthon denunció comentarios racistas

La cantante afirmó que sus privilegios no invalidan sus raíces ni su identidad Milena Warthon, la cantante peruana ganadora de la Gaviota de Oro en Viña del Mar, ha vuelto a ser objeto de comentarios racistas y discriminatorios que cuestionan sus orígenes y su música....

Director del hospital Arzobispo Loayza renunció al cargo

Director del hospital Arzobispo Loayza renunció al cargo

Un reportaje reveló que el histórico Hospital Arzobispo Loayza mantenía medicamentos caducados, infringiendo la normativa de salubridad Carlos Otiniano Alvarado, director del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, presentó su renuncia al cargo por motivos personales,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial