El arquero ‘blanquiazul’ intentó llevarse un recuerdo de la leyenda del Real Madrid, pero no salió como esperaba tras el empate con el vigente campeón de la Libertadores en Matute.
Alianza Lima empató 1-1 con Fluminense en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Al finalizar el cotejo, Ángelo Campos se acercó a Marcelo para pedirle su camiseta, pedido al que la leyenda del Real Madrid le contestó con un peculiar gesto, señalando a otro lado del campo, a lo que el portero optó por retirarse, no sin antes darle una palmada amistosa en el pecho.
Los comentaristas de ESPN señalaron que el lateral izquierdo le dijo que ya había pactado regalarle la indumentaria a otro futbolista, no obstante, también cabe la posibilidad de que le haya prometido dársela, pero después, con más calma cuando se encuentren los dos equipos en los vestuarios.
Lee también
Lo cierto es que el experimentado futbolista brasileño fue la sensación una vez que el árbitro pitó el final del partido, debido a que varios recogebolas o trabajadores se acercaron a pedirle fotos e incluso tuvo un ameno saludo con Hernán Barcos, con quien se abrazó e intercambió palabras por unos minutos.
No es de sorprender, debido a que Marcelo Vieira da Silva Júnior es uno de los jugadores más exitosos del fútbol mundial en los últimos años, ganador de cinco Champions League con el Real Madrid, siendo clave en cuatro de ellas e incluso marcando en la final de la 2013/2014, en la que golearon 4-1 a Atlético Madrid. Además, fue importante por muchas años con la selección de Brasil, disputando los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.