Angie Jibaja quiere ver presa a Magaly Medina

Irás a la cárcel por mentir, amenazó la chica de los tatuajes

por | Sep 8, 2021 | Espectáculos

Irás a la cárcel por mentir, amenazó la chica de los tatuajes

Angie Jibaja lanzó una fuerte advertencia a Magaly Medina luego que la conductora de ATV señaló en su programa que ‘La chica de los tatuajes’ planea cobrarle a Jean Paul Santa María por los años que ella se encargó de las necesidades de sus hijos.

“Angie (Jibaja) estalló en las redes sociales y nuevamente se puso a reclamarle a Jean Paul (Santa María) que le pague los devengados de todos los años que dice ella mantuvo a sus hijos y que Jean Paul no le ha pagado”, señaló Medina en “Magaly TV: La Firme”.

Ante esta situación, la modelo recurrió a sus redes sociales para aclarar que ella lucha por los derechos de sus hijos y que nunca le importó el dinero.

“Otra vez mal informa”, es uno de los comentarios de la ‘Chica de los tatuajes’ contra lo dicho por la periodista respecto a la relación que tiene la exmodelo con sus hijos, que hoy viven con su padre Jean Paul Santamaría y su pareja Romina Gachoy.

Jibaja también se mostró en contra de lo dicho por Medina, quien aseguró que no quiso ver a su pequeña hija durante su cumpleaños número 10. Hecho que negó la exmodelo. “Qué maldad, qué calumnia, qué tal difamación. ¿En qué momento yo he reclamado ese dinero? Todo lo contrario como aseguras”, escribió.

“¿Cómo aseguras? Te vas a ir presa por mentir. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien. ¿Eres madre, Magaly?”, fue el último mensaje de Jibaja ante los comentarios de la periodista.