Angie Jibaja revela que su agresor se obsesionó con ella

0
191
Angie Jibaja

Modelo afirma que no contó detalles del acoso porque intentaba recuperar la custodia de sus hijos

Angie Jibaja reapareció el último fin de semana como invitada (desde su hogar) en el programa  “El Reventonazo de la Chola” tras recuperarse del intento de feminicidio que sufrió por parte del anciano de 75 años, Ricardo Márquez Michieli.

Con lágrimas en los ojos, la popular “Chica de los Tatuajes” confesó el infierno que sufrió cuando vivió junto a su agresor y contó que el hombre le ofreció alojarse en su casa porque ella no tenía a donde ir.

Durante  el tiempo de la convivencia comenzaron a tener problemas porque según cuenta Jibaja, Marquez se enamoró de ella y empezó acosarla: “Se empezó a enamorar de mí, me empezó a dar asco su acoso, pero no tenía a donde ir”, comentó.

La actriz también confesó que Márquez tenía sus fotos en su cuenta de Facebook, pero en ese momento prefirió guardar silencio, ya que se encontraba en proceso para recuperar la custodia de sus hijos, los cuales se encuentran bajo el cuidado de su expareja, Jean Paul Santa María.

En esa misma línea, la también cantante  contó que tras este terrible incidente es una persona nueva que busca salir adelante: “Les aviso, tengo que estar positiva, feliz y estoy recibiendo un tratamiento que me está abriendo la mente. Tengo bastantes sueños que quiero realizar. Mi final llegó hasta aquí, tenía que pasar. Dios me salvó”, agregó.