Aníbal Torres no descarta que ‘Los Dinámicos del Centro’ hayan financiado a Perú Libre

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, intentó desvincular a Pedro Castillo del financiamiento que recibió Perú Libre

por | Jul 8, 2021 | Política

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, intentó desvincular a Pedro Castillo del financiamiento que recibió Perú Libre

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, no descartó la posibilidad de que el partido político de Vladimir Cerrón haya recibido aportes ilícitos como financiamiento de su campaña electoral, por parte de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.

En diálogo con RPP, Aníbal Torres cuestionó que se trate de involucrar al candidato presidencial Pedro Castillo en dicho financiamiento.

“Probablemente habrá financiado a Perú Libre, ¿pero ha financiado a Pedro Castillo? No juzguen antes de que haya una decisión judicial”, señaló Torres tras reunirse con Castillo.

Asimismo, el abogado de Perú Libre indicó que se asumirán las consecuencias, si se encuentra “alguna responsabilidad” por el caso de ‘Los dinámicos del centro’.

“Si ahí encuentran alguna responsabilidad, muy bien, se asumirán las consecuencias, pero no hay nada de eso”, aseguró.

Como se recuerda, la fiscal anticorrupción, Bonnie Bautista, reveló el último sábado que el partido político Perú Libre financió su campaña con presunto “dinero sucio” entregado por la organización criminal ‘Los dinámicos del centro’.

La fiscal anticorrupción señaló que esta captación irregular se dio gracias al cobro que realizaba la organización criminal para beneficiar con licencias de conducir desde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Junín.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial