Antoine Griezmann lucirá el número 7 en el Barcelona

0
65
El francés regresa al dorsal que llevaba en Francia.

Griezmann recupera su número favorito tras llevar el 17 con el Barcelona. El francés regresa con el número que destacó en el Atlético de Madrid y Francia.

Antoine Griezmann cambiara de dorsal esta temporada. El dorsal tiene un punto simbólico y acaba con cualquier rumor de salida del francés. Por ello, el FC Barcelona intenta poner en valor al delantero y darle confianza para esta temporada. También, el club informó a través de sus redes de que Griezmann llevará el dorsal número siete en la temporada 2020-21.

Incluso Philippe Coutinho no ha puesto ningún impedimento y Griezmann se lo ha agradecido públicamente a través de su red social. “Quiero dar las gracias a @Phil_Coutinho, que además de gran jugador es un enorme compañero. #ViscaBarça #Grie7mann”, expresó el francés.

Mientras, Coutinho no tiene aún su continuidad asegurada en el FC Barcelona. El brasileño estuvo cedido la última temporada en el Bayern Múnich donde consiguió levantar la Champions League en Lisboa y le marcó precisamente al conjunto azulgrana en el famoso 8-2. Ronald Koeman está estudiando su estado de forma en esta pretemporada, pero si no surge ninguna gran oferta, quizá vuelva a jugar con Messi.

Por último, Griezmann tendrá que coger más protagonismo esta temporada después de que Koeman le dijera a Luis Suárez que no cuenta con él. Leo Messi y el francés serán los abanderados de llevar la presión ofensiva del equipo. El rendimiento del delantero francés tendrá que mejorar después de un año de críticas tras su llegada el pasado verano.