Antonio Cartagena y Willy Rivera unen sus voces en «El Versus del Amor»

Dos leyendas de la salsa peruana se unen después de 30 años para presentar un espectáculo único

por | Mar 24, 2024 | Espectáculos

Dos leyendas de la salsa peruana se unen después de 30 años para presentar un espectáculo único

Antonio Cartagena y Willy Rivera, dos leyendas de la salsa peruana, han unido sus talentos después de más de 30 años de carrera musical en solitario. Su primera canción como dúo, «Dime y Dile», marca el inicio de una nueva etapa artística y pone fin a los rumores de rivalidad que los han rodeado durante años.

Este sábado 8 de junio, ambos artistas se presentarán juntos en un espectáculo titulado «El Versus del Amor». Esta colaboración representa un hito en la música salsa peruana y promete ser una velada inolvidable para los amantes del género.

La canción «Dime y Dile» llega en un momento crucial para la salsa peruana, aportando un toque moderno a la vez que mantiene su esencia clásica. El video musical ya está disponible en YouTube, mostrando la química y el talento de esta poderosa dupla.

Para Cartagena, esta colaboración es una oportunidad de reencontrarse con un gran amigo y colega, así como de desmentir los rumores de enfrentamientos pasados. Por su parte, Rivera destaca la importancia de esta colaboración como un acto de retribución y reencuentro con la música y el público.

La presentación de «El Versus del Amor» será una ocasión única para disfrutar de la música de dos grandes artistas en un mismo escenario, celebrando una colaboración que ha sido largamente esperada por los fans de la salsa peruana.

Leer también:

«Pituca sin Lucas» la nueva telenovela peruana


Más recientes

Agentes tuvieron dos minutos para detener a tirador de Trump

Agentes tuvieron dos minutos para detener a tirador de Trump

Videos muestran cómo autor del atentado fue señalado a la Policía antes del ataque Un espectador dio la voz de alarma a la policía, pero ésta no logró detenerlo antes de que abriera fuego, lo que ha provocado la indignación y polémicas por los fallos de seguridad en...

Caen 44 explotadores sexuales de mujeres

Caen 44 explotadores sexuales de mujeres

Algunos detenidos pertenecerían a facción del Tren de Aragua Una sorpresiva intervención de agentes de la Policía Nacional a un ‘bunker’ ubicado en una zona comercial de la urbanización Los Ángeles en Ate- Vitarte, facilitó la detención de al menos 44 sujetos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial