Anuncian créditos de hasta S/100 mil para docentes

A sola firma, sin garante y al instante, señala la derrama magisterial

por | Nov 3, 2021 | Actualidad

A sola firma, sin garante y al instante, señala la derrama magisterial

La Derrama Magisterial anunció los nuevos créditos diferenciados que tiene para los profesores del país, con mejores tasas, mayores montos y más plazos para poder cancelarlos.

Se informó que un docente asociado puede solicitar un crédito hasta por 100 mil soles, un docente cesante puede tramitarlo hasta por 35 mil soles, y un docente contratado hasta por 30 mil soles.

Este dinero puede servir para comprar un terreno, pagar parte de una casa o departamento, o lo que se necesite en beneficio de sus familias.

Se indicó que los créditos se entregan a sola firma, sin garante, al instante y con tasas absolutamente competitivas.

Para cualquier consulta, se puede recurrir a sus canales de atención: Crédito en Línea (www.derrama.org.pe), el fonocrédito 080071033, descargando la app Derrama Magisterial en Google Play, o visitando nuestras agencias y oficinas a nivel nacional.

El horario de atención en oficina es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Se debe precisar que todos los créditos están sujetos a evaluación según boleta de pagos e historial crediticio.

La Derrama Magisterial es una institución de seguridad social privada que administra y rentabiliza el fondo previsional de los maestros de las escuelas públicas del Perú, con el fin de asegurar un futuro digno para ellos. Fue creada el 10 de diciembre de 1965.

Con solo el DNI vigente y la última boleta de pago, se puede solicitar el préstamo que se necesita en cualquiera de los 67 puntos de atención crediticia que la Derrama Magisterial ha puesto al servicio de los docentes a nivel nacional. El trámite es ágil y el desembolso, inmediato.

Desde 1995, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP supervisa de manera permanente a Derrama Magisterial, que además cuenta con sus propios órganos de control interno como el Consejo de Vigilancia y un Equipo de Riesgos y Auditoría Interna.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial