Apoyaré a taxis colectiveros en su ingreso al transporte formal          

0
169
Candidato  Rafael Cabrera de Vamos Perú ofrece apoyar a taxis colectiveros  

Propone candidato por Lima,  Rafael Cabrera con el N° 9 por Vamos Perú

El candidato por Lima al Congreso, Rafael Cabrera con el N° 9 en la lista de Vamos Perú, señaló que su principal propuesta será apoyar la formalización de los taxis colectiveros en su calidad de M1 y M2  para que puedan trabajar legalmente en las calles de Lima, sin que sean maltratados por los supervisores de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

En la Legislatura del Congreso último los taxis colectiveros tuvieron una  primera votación que salió a favor de la ley que los formaliza. Entonces, sólo necesitan una segunda votación para que ese proyecto se convierta en ley y se reglamente. Esa es mi principal propuesta para este conglomerado de padres de familia que requieren trabajar honradamente”, apuntó

Rafael Cabrera abundó en que existen intereses en los servicios de los corredores viales, cuyos contratos se firmaron durante la gestión de la señora Susana Villarán, razón por la que dichos documentos contractuales habrían sido amañados para perjudicar a los taxis colectiveros y favorecer a los que manejan los corredores que son inoperantes.

Actualmente quienes dirigen la ATU no los invitan para escuchar sus reclamos. Por eso, voy a revisar todos esos contratos de los corredores viales porque estoy seguro que no “huelen” bien. Todos sabemos que el servicio que ofrecen los taxis colectiveros es un servicio superior al que ofrecen los buses autorizados por la Municipalidad”, opinó.

JUECES ANÓNIMOS

Rafael Cabrera por Vamos Perú dijo que además propondrá la vuelta de los Jueces anónimos que son el equivalente de lo que antiguamente eran los jueces sin rostro, dentro de la lucha contra la corrupción y aplicar sanciones punitivas a quienes cometan delitos de feminicidios, sicariato, violación de menores, narcotráfico y corrupción en la función pública.

Con esta figura legal evitaremos que se produzcan más muertes de mujeres, que se  extienda la corrupción de funcionarios públicos y dejen de robar al Estado. Con los jueces anónimos cortaremos el circuito de las conexiones clandestinas y se negocie debajo de la mesa al conocer el nombre de los jueces”, remarcó Rafael Cabrera.