Apple estrena hoy el iPhone 13 entre otros productos más

El evento virtual de Apple será hoy al medio día, en el que presentará el nuevo iPhone 13 entre otros equipos como el AppleWatch 7 y el AirPods 3.

por | Sep 14, 2021 | Tecnología

El evento virtual de Apple será hoy al medio día, en el que presentará el nuevo iPhone 13 entre otros equipos como el AppleWatch 7 y el AirPods 3.

Apple estrena hoy al mediodía nuevos productos de la marca. Uno de ellos será el tan ansiado iPhone 13 y sus variantes en cuanto al tamaño y la capacidad de almacenamiento que tendrá el equipo. El evento será virtual y se transmitirá desde Cupertino con el nombre de “California Streaming”, haciendo referencia al clásico de “The Mamas and The Papas” de 1965. En dicho evento se revelará detalles del iPhone 13 así como de otros dispositivos que ofrece la marca de la manzana para este 2021.

Es tradición ver como un par de horas antes de estrenar sus nuevos productos la Apple Store se cierra. Y una vez anunciados sus dispositivos, la página actualiza y ya se puede acceder a la preventa de ellos.

Este año, el iPhone 13 está generando muchas expectativas. Se sabe que el dispositivo tendrá hasta cuatro variantes, eso fue lo que se ha ido confirmando semanas atrás. Estos equipos vienen para actualizar el catálogo del 2020, los cuales fueron presentados hace poco más de 10 meses.

Las cuatro variantes del nuevo iPhone serán: iPhone 13, un iPhone 13 mini, y las versiones “Pro” y “Pro Max”. Para esta ocasión la capacidad de almacenamiento de la que partirán los equipos será de 128GB y por primera vez llegarán hasta 1TB. Lo que no se ha podido confirmar es si la marca logró reducir el el notch sobre la pantalla.

Lo que podemos esperar del evento Apple donde se lanzará el iPhone 13

Otra de las noticias que está generando muchas expectativas es el posible retorno del TouchID, que gracias a la implementación probable de la tecnología LPTO en los nuevos paneles OLED, podría añadirse en la pantalla del teléfono. Además, se espera que este año el iPhone cuente con 120 hercios, algo que entusiasma mucho.

Estas novedades podrían permitir a la marca integrar baterías más grandes para gestionar la tasa de refresco y la inclusión de sensores más grandes para la fotografía y el video. Lo que mejoraría mucho la autonomía del sólido modelo 12, y reforzaría el rendimiento del chipset A15 Bionic.