El medio oriente tiene en la mira a jugadores muy talentosos de los equipos europeos más grandes y sus ligas están en ebullición
El mercado de fichajes está siempre en movimiento y, en esta dinámica, Arabia Saudí emerge como un destino cada vez más tentador para las estrellas del fútbol mundial. Aunque durante la reciente ventana invernal quedó en segundo plano, los grandes clubes saudíes continúan su búsqueda de talento élite para reforzar sus equipos. Impulsados por el generoso respaldo del Fondo de Inversión Pública (FPI) del país, estos clubes tienen en la mira a Kevin de Bruyne como su principal objetivo para la próxima temporada.
De Bruyne, internamercional belga y jugador destacado del Manchester City, es uno de los más buscados en el mercado. Según informes de The Times, los clubes saudíes estarían dispuestos a realizar una oferta sustancial para asegurarse sus servicios. Aunque este interés no es nuevo y ya se habían hecho intentos en el pasado, ahora los esfuerzos se intensifican con el próximo mercado de fichajes en el horizonte.
Te puede interesar:
Empresario mata a delincuente de 17 años y frustra robo en restobar
Sin embargo, el Manchester City no planea dejar ir fácilmente a una de sus estrellas más brillantes. A pesar de las ofertas tentadoras, el club inglés está decidido a retener a De Bruyne, quien ha recuperado su mejor forma tras superar lesiones al inicio de la temporada. Con su contrato vigente hasta el final de la próxima temporada y un salario considerable, De Bruyne representa el talento y la excelencia en el fútbol moderno, lo que hace improbable su salida del City.
El futuro de De Bruyne sigue siendo objeto de especulación, pero una cosa es segura: su talento excepcional seguirá cautivando a los aficionados, ya sea con el Manchester City o en una nueva etapa de su carrera en Arabia Saudí.
Kevin De Bruyne llegó al Manchester City en agosto de 2015 procedente del club alemán VfL Wolfsburg. El traspaso se completó por una cifra récord para el Manchester City en ese momento, reportada en alrededor de 55 millones de libras esterlinas. Desde su llegada, De Bruyne se ha establecido como uno de los mejores centrocampistas del mundo.