Empresario mata a delincuente de 17 años y frustra robo en restobar

por | Feb 24, 2024 | Destacada, Especiales

El empresario habría actuado en defensa propia, sin embargo, se encuentra detenido en la comisaría Sol de Oro de Los Olivos.

Un adolescente de 17 años con sus dos cómplices ingresaron a un restobar ubicado en Los Olivos para cometer un asalto. Este terrible suceso ocurrió la noche del último jueves 22 de febrero, cuando el lugar se encontraba lleno de comensales consumiendo y divirtiéndose. Ellos estaban con armas en mano e incluso golpearon a algunas de las personas, pero nunca imaginaron que el más joven de la banda delincuencial terminaría siendo asesinado a balazos por un empresario.

El hombre dejó su temor a un lado y tras ver que estos malhechores agredían a los demás clientes, no dudó en defenderlos. Testigos narraron a las el momento de pánico que tuvieron que vivir y señalaron que su “héroe sin capa” fue llevado a la comisaría Sol de Oro que se encuentra en el distrito mencionado.

Lee también

Thomas Restobar: 11 de 13 fallecidos estaban contagiados del COVID-19

Las personas indicaron que los agentes de la Policía Nacional del Perú lo detuvieron y metieron a un patrullero. Además, las autoridades investigaron que tenía licencia vigente para portar armas, pero aún no determinan si llevó a cabo este actuar en defensa propia, como lo viene asegurando el empresario.

Los peritos de criminalística y el representante del Ministerio Público se hicieron presentes en la escena para realizar las diligencias correspondientes. Ellos encontraron seis casquillos de bala y una réplica de arma de fuego. No obstante, no habría sido todo porque entre las pertenencias del fallecido se halló una pistola que sería usada en todos sus robos.

La PNP ya ha solicitado las cámaras de seguridad del restobar porque serán pieza importante en el caso. De momento, la familia del fallecido quiere que investiguen la muerte porque ellos siguen creyendo que es inocente.


Más recientes

Ica: Realizarán campañas médicas gratuitas en Hospital Regional

Ica: Realizarán campañas médicas gratuitas en Hospital Regional

La campaña se dará para tratar el labio leporino y paladar hendido, también se realizará cirugías de cataratas a mayores de 50 años Ofelia Aguirre Romero, directora ejecutiva del Hospital Regional de Ica, anunció la realización de varias campañas médicas gratuitas...

Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza

Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza

El arquero Ángelo Campos empezó a ser señalado por gran sector de la hinchada de Alianza Lima tras caer ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024. En las últimas horas, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se volvió tendencia nacional en las redes...

Chincha: Prisión preventiva para abusador por tocar a menor

Chincha: Prisión preventiva para abusador por tocar a menor

El detenido Velasco de la Cruz Manrique de 34 años habría tocado indebidamente a su prima, una menor de 12 años La prisión es el destino inevitable para un individuo que presuntamente agredió sexualmente a su prima, una niña de 12 años. El desafortunado incidente tuvo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial