Los delincuentes se llevaron dos televisores de 45 pulgadas, un refrigerador, una lavadora, una mesa de vidrio con seis sillas, ropa y otros artefactos de valor.
El sábado pasado en horas de la noche, una mujer tras llegar de viaje a Arequipa, se percató que en su vivienda unos delincuentes sustrajeron varios bienes de valor, Además, se llevaron 200.000 en efectivo.
Según las fuentes policiales, la agraviada identificada como Luz de 53 años, al retornar a su vivienda de la localidad de El Pedregal a su domicilio, se llevó una ingrata sorpresa al notar que varios delincuentes sustrajeran dos televisores de 45 pulgadas, una lavadora, un refrigerador, una mesa de vidrio con seis sillas, ropa y entre otros artefactos.
Luz, indicó a los efectivos policiales que también los delincuentes lograron llevarse S/50.000 que tenía ahorrado y que guardaba en su casa. Además, sustrajeron S/150.000 que eran de su hermano. En total sustrajeron la suma de S/ 200.000.
El hecho fue denunciado en la comisaria de Juan de Dios Colca Apaza en el distrito de Pucarpata. Además, se ha solicitado el apoyo del área de Robos de División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP). Ellos procederán a levantar algunos indicios para así hallar a los responsables de este delito.
Por último, se revisará las cámaras de seguridad de las viviendas más cercanas. Según la mujer, una de las sospechosas sería una cuñada suya, quien hasta el día de hoy desconoce su paradero.