Argentina arranca su camino al Mundial de Qatar 2022

La Selección argentina buscará el triunfo que le permita empezar con buen pie las Eliminatorias Sudamericanas.

por | Oct 8, 2020 | Sin categoría

La Selección argentina buscará el triunfo que le permita empezar con buen pie las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi pretende saldar la deuda que tiene con Argentina donde perdió la final de Brasil 2014. Luego de esa dolorosa derrota contra Alemania, el capitán argentino aún no puede sacarse la espina de ganar un trofeo vestido de albiceleste.

Pero este camino, será distinto para el astro argentino. Ahora, se rodeará de jugadores con los que compartió poco cartel en la selección. Sin embargo, las pocas veces que coincidió, se vieron malos resultados. Por consiguiente, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta se ganaron un puesto en la defensa gracias a sus excelentes actuaciones en River.

Por el lado del mediocampo, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se ganaron la confianza de Scaloni con mucho trabajo. Para el técnico, parecen ser nombres inamovibles en la mitad de la cancha. Incluso, Argentina apuesta fuertemente a la solidificación de una dupla entre Messi y Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán que es una de las banderas de la renovación albiceleste. Además, Scaloni dijo: “El que responda se quedará en el arco”.

Por último, Lucas Ocampos completará el tridente ofensivo frente a Ecuador. El futbolista de Sevilla es otra de las grandes esperanzas del entrenador.  Por la ausencia de Serigo Agüero, los futbolistas Paulo Dybala y Alejandro Papu Gómez serán las variantes en caso que el partido se complique.