Argentina igualó en su debut 1-1 ante Islandia por el grupo D del Mundial Rusia 2018

0
1279

Lionel Messi falló un penal, el cual le pudo dar la victoria a la ‘Albiceleste’

Argentina y Islandia se enfrentaron por la jornada 1 del grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el cual el equipo dirigido por Jorge Sampaoli no mostró una buena performance y se dejó empatar ante una Islandia que defensivamente hizo un encuentro correcto.

En la primera mitad Argentina comenzó presionando a Islandia, el cual tuvo algunas chances para ponerse adelante en el marcador. En ese sentido a los 18′ Sergio ‘Kun’ Agüero anotó el primer tanto ‘Albiceleste’ después de una jugada individual dentro del área.

No paso mucho en el partido y a los 22′ un error en la defensa argentina le dio a   Finnbogason la chance de poner la igualdad transitoria.

En la complementaria, se fue más de lo mismo para los dirigidos por Sampaoli que fueron protagonistas en el partido, pero no consiguió las variantes necesarias para realizar la diferencia.

Por otro lado resaltar que Lionel Messi tuvo la chance de ponerse adelante en el marcador con un penal dudoso, sin embargo el portero de Islandia tapo el disparo del ’10’ del Barcelona.

Alineaciones:

Argentina: Caballero, Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Meza, Messi, Di María y Agüero.

Islandia: Halldórsson, Árnason, Saevarsson, R. Sigurdsson, Magnusson, Gudmundsson, Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnason, G. Sigurdsson y Finnbogason.