Después de dos años de matrimonio, parece que la relación entre la reconocida cantante y el corredor de bienes raíces ha llegado a su fin
La historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gómez habría llegado a su término. Según informes de diversos medios estadounidenses, el matrimonio de la famosa cantante y el corredor de bienes raíces estaría en proceso de divorcio.
Como recordamos, la pareja fue vista por primera vez juntos a principios de 2020, cuando se besaron en público durante una cena en California. Más tarde, en mayo de 2021, se casaron en la residencia de la cantante en Montecito.
El domingo 16 de julio de 2023, Ariana Grande fue vista en la final del campeonato de Wimbledon acompañada por los actores Andrew Garfield, Jonathan Bailey y Tom Hiddleston.
La estrella llamó la atención por su elegante aspecto, pero también por un detalle importante: su esposo no asistió al evento y ella no llevaba su anillo de compromiso. Al parecer, no lo ha usado durante algún tiempo.
Lee más:
¿Desde cuándo están separados Ariana Grande y Dalton Gómez?
Según informes de TMZ, Ariana Grande y Dalton Gómez han estado separados desde enero y, aunque han intentado reconciliarse, sus esfuerzos han fracasado. De acuerdo con una fuente citada por el medio, su relación «se dirige hacia el divorcio».
Es importante señalar que estos rumores han estado circulando desde hace algunas semanas, ya que el agente inmobiliario eliminó su cuenta de Instagram y la cantante borró todas las fotos de su boda.
Aún no se han revelado oficialmente los motivos de la separación, pero se sugiere que los problemas surgieron antes de diciembre de 2022.
Según TMZ, las diferencias entre ambos se hicieron evidentes cuando se levantaron las restricciones por el COVID-19, y Dalton se mostró desconcertado por la fama de Ariana. En ocasiones, se preguntaba por qué necesitaban seguridad al moverse por la ciudad, algo que era indispensable para la joven.
La separación se intensificó aún más cuando Ariana tuvo que viajar a miles de kilómetros para filmar la película «Wicked». A pesar de las especulaciones, ambos estarían llevando a cabo una separación de manera respetuosa y amigable. Según informa Page Six, Ariana y Dalton mantienen una excelente relación y hablan regularmente por teléfono, a pesar de que su matrimonio haya llegado a su fin.
Se sabe que ambos están «sorprendidos» de que nadie se haya dado cuenta de su separación hasta que se filtró la noticia.