Tras días de incertidumbre, los hinchas de Sport Boys confirmaron que desde mañana arrancarán los partidos amistosos que disputarán durante su permanencia en Argentina como parte de su preparación para lo que será la temporada 2020.
A través de redes sociales, el cuadro “rosado” informó que mañana jugará ante Newell’s Old Boys, posteriormente el 13 será contra Rosario Central y el último será el 15 del presente mes ante Central de Córdoba. Justamente estos encuentros, le valdrán al estratega Marcelo Vivas para definir a su equipo titular para afrontar la Liga 1, que arrancará el 31 de enero
Entre los jugadores que destacan en la plantilla chalaca por ser fichajes para este año, están el defensor Adrián Zela y el volante Luis Ramírez. Este último, precisamente, llegó sobre el final tras no llegar a un acuerdo para renovar con Alianza Lima.
El primer amistoso se jugará este sábado 11 de enero ante Newell’s Old Boys. El 13 el rival del club rosado será Rosario Central. Y, finalmente, enfrentará a Central Córdoba el miércoles 15.
Marcelo Vivas espera que estos partidos les sirvan a sus jugadores para llegar de la mejor forma al inicio de la Liga 1. Para esta temporada el club chalaco ha venido reforzado.