Arsenal aplastó al Nottingham Forest y sigue líder en la Premier League

Los gunners recuperaron la punta del torneo inglés y deberán afrontar el derbi londinense frente al Chelsea en la próxima jornada

por | Oct 30, 2022 | Deportes

Los gunners recuperaron la punta del torneo inglés y deberán afrontar el derbi londinense frente al Chelsea en la próxima jornada

Arsenal goleó 5-0 al Nottingham Forest en Emirates Stadium en el partido inicial de la jornada dominical por la fecha 14 de la Premier League.

Apenas a los 5 minutos de iniciado el compromiso, Gabriel Martinelli colocó para colocar el primero de cabeza a favor de los gunners, luego de aprovechar un buen centro de Bukayo Saka.

Sin embargo, la catarata de goles llegaría en la segunda mitad gracias al doblete de Reiss Nelson y tantos de Thomas Partey y Martín Ødegaard, quienes regalaron una alegría a la afición londinense.

Con este abultado marcador, los dirigidos por Mikel Arteta sumaron 31 puntos y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones. No obstante, deberán vencer al Chelsea en la siguiente jornada para mantenerse como líder absoluto del torneo inglés y seguir extendiendo su ventaja sobre el Manchester City.

Por su parte, The Tricky Trees continúan siendo la peor escuadra del campeonato al marchar en la última casilla con apenas 9 unidades.

Te podría interesar: Manchester City superó al Leicester por la fecha 14 de la Premier League

 

Arsenal buscará pasar a la siguiente etapa de la Europa League

A pesar del buen arranque de la Premier League, Arsenal buscará cumplir con otro de los objetivos de la temporada: avanzar a los Octavos de Final de la Europa League.

En ese sentido, el club de Londres marcha en la primera casilla del Grupo A con 12 unidades, pero todavía no tiene asegurado su pase a la siguiente ronda de manera directa, ya que corre el riesgo de jugar los Dieciseisavos de Final contra un rival que llegue de la UEFA Champions League.

Para evitar dicha situación, los gunners deberán derrotar en casa al FC Zürich el próximo jueves 3 de noviembre, lo que dejaría sin posibilidades al PSV de quedar primero.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial