Asaltan en manada a un minimarket en el Callao

Pero fueron liberados porque agraviados no se presentaron denuncia

por | Ago 2, 2023 | Actualidad

Pero fueron liberados porque agraviados no se presentaron denuncia

La delincuencia continúa siendo uno de los temas que deben ser atendidos con urgencia por las autoridades. Esta vez, un grupo de falsos barristas ingresaron a un minimarket del Callao, ubicado entre el cruce de las avenidas Sáenz Peña y Guardia Chalaca, para sustraer toda la mercancía a su alcance y dinero de la caja.

Al menos 14 sujetos causaron terror a las trabajadoras de esta tienda y en diez segundos se llevaron dinero, gaseosa, galletas, entre otros productos. Sin embargo, no pensaron que todo quedaría registrado en las cámaras de seguridad.

Lee también: 

EE.UU. ofrece US$ 15 millones por captura del dictador Maduro

De acuerdo con el registro, se visualiza que ingresan una ‘manada’ de manera apresurada para ir directo a la caja, mientras que otros agarran los productos en los estantes. Las trabajadoras del local retrocedieron, pero luego salieron para retirar a los sujetos.

No obstante, un efectivo policial se encontraba en la zona, por lo cual cuando estos sujetos salieron con la mercadería, algunos pudieron ser retenidos. En total, se capturó a cinco delincuentes que fueron derivados a la Depincri del Callao.

El comisario confirmó que fueron cinco sujetos detenidos en el exterior del local, de los cuales tres eran menores de edad y los otros dos mayores. Luego de ello, se les trasladó a la comisaría de la comuna para que pasen los controles de ley.

Asimismo, los agentes volvieron al lugar de los hechos para solicitar a las personas agraviadas a continuar con las diligencias, pero mencionaron que no iban a presentar ninguna denuncia. Señaló que teme por represalia d ellos delincuentes.

A su vez, precisó que desde la Policía Nacional han realizado solicitudes para acceder a los registros de las cámaras de seguridad y entregar a la Fiscalía de la Nación el informe completo. No obstante, desde la compañía no tuvieron ninguna respuesta.

A consecuencia de ello, los capturados fueron dejados en libertad, a pesar de las imágenes que se visualizan que cometen el delito.

loading...


Más recientes

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial