Hampones aprovecharon que vehículo estuvo estacionado y lo desarmaron en 15 minutos
Solo 15 minutos les tomó a unos delincuentes desmantelar una camioneta estacionada en un parque de Surco, durante la madrugada de ayer. Ocurrió en asalto cometido por un grupo de delincuentes que rompieron las lunas del vehículo AVG-589 estacionado a pocos metros de la casa del empresario José Aliaga Pajares, dueño del restaurante El Cascajal de Lince.
“Han roto las lunas y abierto las puertas para desmantelar toda la parte interna como la pantalla táctil, el tablero, el timón, la caja y los faros posteriores”, denunció el agraviado.
Los hampones no pudieron sacar los faros delanteros y neumáticos pues fueron sorprendidos por uno de los vecinos que incluso logró filmarlos durante su fuga.
Del auto salieron sujetos que dispararon más de 10 veces contra el vehículo del hombre, que al verse atacado atinó a manejar en retroceso para escapar, pero un segundo carro se interpuso en su camino.
Preso de la desesperación, Revolledo Mendoza bajó del vehículo para resguardarse debajo de este, dejando el maletín con José Aliaga afirmó que su camioneta quedó inservible y que el monto de lo robado supera los 12 mil dólares.
El empresario no ocultó su malestar por la inseguridad en la zona. “El alcalde se preocupa por llevarse al depósito los vehículos mal estacionados, pero no hace nada por la seguridad de los vecinos”, dijo.