La víctima había sido maniatada dentro de estacionamiento. El asalto ocurrió en la cuadra 10 del jirón de la Unión.
Un joven cambista fue víctima de un asalto durante el mediodía de este último viernes. El hecho sucedió en el Cercado de Lima, luego de ser contactado para llevar a cabo una gran transacción de dinero. Sin embargo, fue maniatado en el interior de un estacionamiento.
Asimismo, la víctima del asalto fue identificada como Armando Roque Ortega (26). Él acudió hasta una cochera ubicada en la cuadra 10 del jirón de la Unión creyendo que un presunto cliente iba a cambiar una gran suma de dinero.
Debido a esto, en el interior del estacionamiento fue interceptado por delincuentes que lo maniataron, asaltaron y luego escaparon a bordo de una motocicleta lineal y en otro vehículo.
Personal de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta la cochera. Los efectivos hallaron al joven cambista y procedieron a cercar la zona tras el asalto.
Tras una hora de trabajo, los peritos de criminalística también acudieron para investigar el hecho al registrarse un hecho de violencia.
Posteriormente, el personal de la PNP se retiró con rumbo a la sede de la Dirincri para realizar las manifestaciones correspondientes de ley.