Víctima salió de su local al promediar las 3 de la mañana
La madrugada del lunes, encontraron sin vida a César Encizo Mota en plena avenida Separadora Industrial, en Villa El Salvador. Le dispararon en diez ocasiones en la cabeza.
Según un testigo en la zona, Encizo estaba en el lugar conversando con otra persona cuando llegaron dos sujetos en una moto y le dispararon.
América Noticias informó que Encizo laboraba como administrador de una discoteca en el boulevard de Villa María del Triunfo desde hace ocho años y que abandonó el centro nocturno tras recibir una llamada.
Recibió la llamada a las 3 de la mañana, dejó la discoteca por sus propios medios y no con la movilidad que solía utilizar siempre. A las 5 de la mañana, su familia se enteró de su muerte. «Como él trabaja en la discoteca, ha estado ahí. Incluso se iba a dormir en la oficina y su otro compañero, su mano derecha, informa que recibió una llamada. Dijo ‘Ahorita vengo’. Él ha salido, se dirigió al frente de la discoteca. De ahí no se ha sabido nada de él. Su celular sonaba apagado«, declaró un familiar suyo.
En el lugar fue encontrado sin celular ni documentos. La familia dijo que el fallecido no había recibido amenazas, pero la Policía considera que el ataque responde al cobro de cupos. Se conoció que en la zona había una cámara de seguridad, por lo que esperan que, de estar operativa, permita conocer quiénes fueron los responsables del ataque contra el empresario, quien se dedicaba a la administración por ocho años.
Fuente: América Noticias
Leer también:[Sismos remecen la provincia de Huancavelica y San Martín]
Sospechan de un conocido.
Debido a este hecho, el pariente de este administrador de discoteca sospecha que la llamada que recibió la víctima podría provenir de un conocido. Según indicó, ello se debe a que el ciudadano fallecido tendía a movilizarse con personal de seguridad por precaución y que se encontrara con una persona de su confianza.