Cuando iba a paradero en Comas
Un exdirigente de una asociación de mototaxistas fue asesinado a balazos en el distrito de Comas. La víctima regresaba al paradero Santa Rosa, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Túpac Amaru, para continuar trabajando cuando fue interceptada por delincuentes armados.
De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de las 8 p.m cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se acercaron al vehículo menor y dispararon contra el conductor mientras manejaba por la zona.
Lee también:
Tras el atentado, vecinos y transeúntes auxiliaron al hombre y lo trasladaron de emergencia al hospital Sergio Bernales, en Collique. Sin embargo, el personal médico confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas provocadas por los disparos.
La Policía identificó al fallecido como Freddy John Jesús Huamán. Sus familiares señalaron que llevaba más de tres décadas trabajando como mototaxista y era el principal sustento económico de su hogar.
El hombre deja cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. Sus parientes acudieron al hospital para realizar los trámites correspondientes mientras esperaban el inicio de las investigaciones.
Los familiares de la víctima señalaron que Freddy Huamán habría estado siendo extorsionado para poder continuar trabajando. Además, indicaron que mantenía conflictos con los nuevos dirigentes de la asociación donde laboraba, por lo que no descartan que el crimen esté relacionado con una venganza.
Uno de sus hijos explicó que su padre afrontaba un proceso legal y que incluso acudió ese mismo día a una diligencia en la Fiscalía. También afirmó que la familia había recibido amenazas anteriormente.




