Asesinan a dos amigos en venganza por golpear a venezolano

Primero mataron a uno luego de obligarlo a revelar paradero del otro

por | Dic 9, 2023 | Actualidad

Primero mataron a uno luego de obligarlo a revelar paradero del otro

Dos amigos residentes en el AH Santa María, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) le dieron unan golpiza a un venezolano, fueron objeto un día después de una sangrienta venganza, al ser asesinados a balazos por sicarios venezolanos en venganza por la agresión propinada en la víspera a su connacional.

Según pesquisas de la PNP, los amigos asesinados son Luis Roberto Urpay Barrientos (28) y Jeferson Miguel Chacpi Pacora, quienes recibieron varios disparos de armas de fuego luego de ser brutalmente golpeados por sicarios venezolanos, lo cual ha sido registrado por cámaras de filmación.

Lee también:

ATE: más de 700 serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito listos para iniciar el “plan navidad segura 2023”

De acuerdo a las pesquisas, Urpay Barrientos fue primero secuestrado y metido a un auto de color negro, donde los raptores lo obligaron a decir la ubicación de la vivienda de Chacpi Pacora, luego de lo cual lo golpearon brutalmente asesinado de varios  balazos. Los asesinos fugaron en el mismo vehículo que los trajo.

Los sicarios fueron en busca de Chacpi Pacora, al que sorprendieron en su casa y repitieron el mismo trato cruel propinada a Urpay Barrientos, procediendo igualmente a asesinarlo a balazos.

Los vecinos de la zona intentaron auxiliar a Miguel Chacpi llevándolo al hospital de Canto Grande, ya que aún presentaba signos vitales, pero la víctima llegó cadáver al nosocomio.

Según la Policía Nacional, todo parece indicar que el doble homicidio se habría dado en un acto de venganza, luego de que las víctimas participaran un día antes en el linchamiento de un ciudadano venezolano.

Los vecinos expresaron su consternación por estos crímenes, que ocurren en pleno estado de emergencia, instaurado en SJL y en otras jurisdicciones para combatir la inseguridad ciudadana.

loading...


Más recientes

MTC entregó 53 mil galones de combustible a 12 regiones

MTC entregó 53 mil galones de combustible a 12 regiones

Ministerio de transportes entrego más de 53 mil galones para atender las emergencias viales de 12 regiones causadas por las lluvias El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha respondido con firmeza a las emergencias viales desencadenadas por las intensas...

Nuevo formato para la UEFA Champions League

Nuevo formato para la UEFA Champions League

La UEFA Champions League cambiará su formato a partir de la próxima temporada. Revisa todas las modificaciones que tendrá la competición. Uno de los torneos más populares a nivel mundial es la UEFA Champions League, ya que reúne a los mejores clubes del mundo como...

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Presuntos sicarios asesinan a dos hombres de varios disparos

Durante la madrugada del lunes, se registraron asesinatos en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima Sicarios cobraron la vida de dos hombres en distintos lugares de la capital peruana. El Cercado de Lima fue testigo del primer caso, mientras que en San Juan de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial