Víctima fue baleado de un disparo por sus asaltantes
Un hombre, identificado como Julián Requena Delgado (32), fue asesinado de un disparo a pocos metros de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano San Martín.
Hasta el momento, los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) están trabajando las diligencias del homicidio. Además, se sabe que a 5 metros del cuerpo se encontró una bala, lo cual le habría quitado la vida de Requena. Asimismo, cerca del lugar se encontró una gorra de color azul.
Según los vecinos, Requena estaría escapando de los delincuentes, pues escucharon gritos que decían que “los atrapen”, esto ocurrido alrededor de las 4:30 a.m.
Posteriormente, los vecinos del distrito salieron de sus viviendas y miraron a la víctima tirado en la vía pública.
Una vecina, llamada María, manifestó que la inseguridad en la cuadra es permanente, ya que relato que este jueves su enamorado fue asaltado en la puerta de su vivienda.
“Terminando el partido, él se fue y lo asaltaron con arma desde una moto lineal, y le robaron el celular. Regresó asustado a mi casa por el shock. Últimamente se está viendo muchos robos al paso, es cada vez más frecuente ya sea en moto lineal y en autos”, detalló.