Salió a responder una llamada en su celular
Un hombre, identificado como Pedro Samuel Ramírez Quispe (51), fue asesinado de seis balazos por un sujeto desde una moto, a pocos metros de su casa, cuando salió a responder una llamada que recibió en su celular, en San Martín de Porres. El criminal realizó varios disparos al aire para amedrentar a los vecinos que salieron alertados por los tiros. La Policía presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
De acuerdo a las primeras indagaciones, a cargo de detectives de la Depincri San Martín de Porres, el homicidio sucedió cuando Ramírez estaba en la sala de su casa, ubicada en la calle Diego Ferre, y recibió una llamada en su celular.
A fin de conversar tranquilo, salió y en ese momento fue sorprendido, interceptado y atacado a tiros por un sujeto que estaba a bordo de una moto. Le disparó en partes del cuerpo, que comprometieron órganos vitales y provocaron su muerte en el acto, señaló la fuente policial.
Alarmados por los disparos, los vecinos salieron a la puerta de sus casas y se encontraron con el criminal. Este último hizo varios disparos al aire para amedrentarlos y luego fugó. Su familia asegura que no tenía enemigos y que era un hombre de bien.
La Policía informó que, de acuerdo a versión de sus familiares y vecinos, la víctima vivía del alquiler de cuartos en su casa y que tenía un litigio por esta vivienda. La Policía no descarta que la persona que llamó por celular a la víctima se encuentre involucrada en el crimen y que buscaba que saliera de su casa.