San Martín de Porres: Asesinan a un hombre a balazos

Un sujeto que iba en una moto disparó en reiteradas ocasiones contra la víctima en San Martín de Porres.

por | Ago 29, 2021 | Actualidad

Un sujeto que iba en una moto disparó en reiteradas ocasiones contra la víctima en San Martín de Porres.

El hombre que fue asesinado en San Martín de Porres, fue identificado como Pedro Samuel Ramírez Quispe y tenía 51 años. Su familia indicó que la víctima no tenía ningún enemigo. Un sujeto que iba en moto disparó contra la víctima, alcanzándole hasta 6 balazos que acabaron con su vida. El hombre había salido a responder una llamada y se encontraba a tan solo unos metros de su vivienda, ubicada en la calle Diego Ferre. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Según las primeras investigaciones, que están a cargo de detectives de la Depincri San Martín de Porres, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del día sábado. Ramírez Quispe se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada a su celular.

Salió a la calle con el fin de poder hablar más tranquilo, es entonces que fue sorprendido y atacado por un sujeto que iba en una moto, el cual descendió de ella y realizó varios disparos contra su persona hasta acabar con su vida. Los disparos que recibió comprometieron varios órganos vitales por lo que murió en el acto, indicaron fuentes policiales.

Los vecinos salieron a las puertas de sus casas alarmados por los disparos y se toparon con el delincuente, quien realizó varios disparos al aire para amedrentarlos y fugar.

Sus familiares indicaron que la víctima vivía del alquiler de cuartos en su casa y que tenía un litigio por esta vivienda. La Policía no descarta que la última persona que se comunicó vía telefónica con la víctima antes de perder la vida esté involucrada en el crimen, pues se cree que esta buscaba que Ramírez saliera de su casa.


Más recientes