Intervienen fiesta clandestina en una discoteca en San Martín de Porres

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a unas 50 personas que se encontraban en una discoteca sin cumplir los protocolos de bioseguridad.

por | Ago 27, 2021 | Actualidad

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a unas 50 personas que se encontraban en una discoteca sin cumplir los protocolos de bioseguridad.

Esta madrugada fueron intervenidas varias personas que se encontraban en una fiesta clandestina, en una discoteca situada en la urbanización El Manantial, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). EL serenazgo del municipio junto al personal de fiscalización intervinieron el local, el cual contaba hasta con una orquesta de salsa.

Se logró detener a unas 50 personas que se encontraban en la discoteca, entre ellas había peruanos y venezolanos, quienes se encontraban celebrando, bailando, bebiendo licor como si ya se hubiera acabado la pandemia de la COVID-19.

Se pudo constatar, que evidentemente no se cumplían las mínimas medidas de bioseguridad, las personas no usaban sus mascarillas y tampoco mantenían el distanciamiento físico que se pide, es por ello que el local suponía un potencial foco infeccioso del coronavirus.

José Matta, quien es gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de SMP, dio a conocer a RPP Noticias que no se pudo intervenir a los infractores puesto que la Policía Nacional no llegó a tiempo a la diligencia. Miembros de la Policía Nacional llegaron al local 20 minutos después de la intervención por lo que los infractores ya no se encontraban en la discoteca.

 


Más recientes