Su esposa que estaba a su lado presenció el crimen
Un hombre fue asesinado a balazos en la urbanización San Antonio de Carabayllo, en el referido distrito. De acuerdo a información vertida por fuentes policiales, Javier Rolando Aguirre Rosas fue atacado cuando se encontraba junto a su esposa dentro de una bodega.
Según testigos, la víctima fue interceptada por cuatro desconocidos, quienes llegaron a bordo de un vehículo a la bodega. Bastó unos segundos para que uno de ellos lo mirara, sacara su arma y sin mediar palabra alguna, le descargó varios disparos, logrando impactar en varias partes de su cuerpo. Tras el ataque, los sujetos abordaron un auto gris y huyeron raudamente con rumbo desconocido.
Un patrullero de la Municipalidad de Carabayllo que circulaba por el lugar llegó hasta la escena del crimen, a fin de socorrer a los agraviados. Empero, al ver la gravedad del hombre, lo trasladaron hasta el hospital Sergio Bernales, de Comas, para que sea atendido por los médicos.
Sin embargo, debido a la dificultad de las heridas ocasionadas por los balazos recibidos, su cuerpo no resistió y falleció en el trayecto. Los galenos solo confirmaron su deceso.
La Policía Nacional indicó que al hombre no le robaron ninguna de sus pertenencias por lo que sospechan que se trataría de una presunta venganza. La esposa de la víctima, cuya identidad se desconoce, brindará información a las autoridades para poder conocer el móvil del crimen y dar con la identificación y posterior detención de los autores del asesinato.