Asesinan a un hombre para robarle en Chucuito – Juli

Restos fueron encontrados con signos de tortura

por | Jul 4, 2021 | Actualidad

Restos fueron encontrados con signos de tortura

Un horrendo hallazgo conmocionó al centro poblado de Callacami, en el distrito de Juli, provincia puneña de Chucuito. Se trata del cadáver de un hombre, quien fue víctima de un homicidio.

La víctima fue identificada como Ignacio Layme Calisaya, cuyos restos fueron encontrados en su domicilio (cuarto dormitorio y cocina), echado y con signos de haber sido torturado por las personas o la persona que lo haya liquidado.

El cuerpo del hombre estaba maniatado y ensangrentado, además con manchas de sangre, que luego fue confirmado que era producto de la herida de bala con la que había sido ultimado.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Rafael Ortíz Ravines de la ciudad de Juli, en donde se determinó que su muerte fue a causa de un traumatismo craneoencefálico, por proyectil de arma de fuego.

El personal médico encontró la bala alojada en la bóveda craneana, además de que la Policía Nacional también halló un casquillo de bala percutado en la escena del crimen.


Lee también: Ugarte confirmó cuatro nuevos casos de variante Delta en Comas

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que se han confirmado cuatro nuevos casos más de la variante Delta en Comas, por lo que le hizo un llamado…


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial