Asesinan a un joven por resistirse a robo de celular

La víctima falleció de producto de dos puñaladas en el tórax

por | Jul 26, 2021 | Actualidad

La víctima falleció de producto de dos puñaladas en el tórax

Un joven identificado como Kevin Martín Valenzuela, de 28 años, murió acuchillado por un delincuente luego de que se resistiera al robo de su celular. El crimen se produjo la madrugada de ayer domingo en un pasaje del jirón de Ilo, en el Cercado de Lima.

Según las primeras informaciones, Kevin Valenzuela fue interceptado por unos desconocidos, con el fin de asaltarlo, pero Valenzuela puso resistencia y recibió varias cuchilladas, siendo los más letales dos que recibió en el tórax.

En las primeras indagaciones, testigos informaron que el joven, pese a las heridas, habría intentado pedir ayuda caminando, pero se desplomó a los pocos metros por la gravedad de las mismas. Permaneció unos minutos con vida, tendido, pero al poco rato murió, según testigos. Tras el hecho, en el piso se halló el protector del teléfono robado.

Al lugar del robo llegaron peritos de criminalística y personal de la Policía Nacional para realizar las diligencias del caso, así como el levantamiento del cuerpo sin vida. El caso quedó en manos del Ministerio Público, quien viene realizando las investigaciones del caso, a fin de determinar responsabilidades.

Vecinos de la zona aseguraron que el lugar es sumamente oscuro y no cuenta con presencia policial.