Asesinaron a disparos una cambista en Surco

0
45

Testigos manifestaron que primero habría sido asaltada por un hombre

Una cambista identificada como Luz Marina Palomino Suárez fue asesinada con disparos la tarde de ayer en la cuadra 1 de la calle Tacama, en el distrito de Surco.

La Policía Nacional informó que antes de que la atacaran, ella y un hombre forcejearon a la espalda del centro comercial Pentamall. Tras el crimen, la zona estuvo debidamente acordona.

Varios vecinos se acercaron hasta el lugar en emergencia y de acuerdo a la persona que grabó el video, la cambista habría sido primero asaltada. Asimismo, indicó que los robos son comunes por esta parte de Surco.

Hasta el lugar de emergencia llegaron serenos y paramédicos, mientras que los agentes de la comisaría de Sagitario revisaron las cámaras para identificar el auto en el que huyó el sujeto que disparó. Casi al caer la noche, llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Cabe resaltar que la Policía Nacional recibió la alerta del hecho delictivo a las 2:45 de la tarde. “Los familiares indican que se trataría de una persona conocida (el delincuente), porque en las imágenes se ve que ella sube al vehículo y éste se retira del lugar.”Posteriormente se ve que vuelve a regresar y aparentemente ha dado la vuelta.