Tenía celulares de una de ellas y no muestra arrepentimiento
El jefe de la División Policial de Huacho, coronel PNP Wilson Villalobos, aseguró que el sospechoso fue detenido en la madrugada de ayer en Ventanilla (Callao), Christian Ronaldo Trujillo Bardales, y confesó ser el autor del asesinato de las hermanas de 16 y 18 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado fin de semana en un hospedaje de la citada ciudad norteña.
“Él acepta haber cometido los hechos y no muestra signos de arrepentimiento, y habría manifestado que habría tenido una relación sentimental con la menor de las hermanas”, manifestó el jefe policial en Ampliación de Noticias de RPP.
Lee también:
El coronel PNP Villalobos reportó que el confeso feminicida Trujillo Bardales, fue intervenido por agentes policiales en la vivienda de su padrastro en el distrito chalaco de Ventanilla.
“Trujillo Bardales (al ver a los policías), sale a la carrera de la casa y es perseguido y alcanzado por personal policial, reducido y conducido a la Depincri de Huacho; donde está sometido a pesquisas”, refirió.
Villalobos indicó que el detenido tenía en su poder dos celulares, uno de ellos “presumiblemente” de la hermana menor, que tiene la inscripción de ‘Leslie’ como protector de pantalla”.
Relación con las víctimas
El jefe de la División Policial Huacho explicó que el confeso feminicida conocía a las víctimas, ya que los tres eran naturales de Huaraz. Además, según versión del sujeto, mantenía una relación sentimental con la menor de las hermanas.
“Había una confianza, había una amistad. (…) El detenido ha manifestado que mantenía una relación y era un poco tóxica, pero no ha dado más detalles”, refirió.
Según el coronel Villalobos, Trujillo Bardales citó a las jóvenes a almorzar el pasado viernes, tras lo cual llevó con engaños a la menor de las hermanas al hospedaje, donde la habría asesinado. Lo mismo hizo después con la otra joven; tras lo cual abandonó el hostal y huyó hacia la capital.