Así marchan las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

por | Oct 8, 2021 | Deportes

Se jugó una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde Perú logró un buen triunfo.

La décima primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputó ayer y dejo buenas emociones. En total se anotaron nueve goles, siendo una de las jornadas con menos goles en lo que va del proceso clasificatorio. De los cinco partidos, se registraron dos empates y tres victorias (Brasil fue el único que sumo de a tres en condición de visitante).

A continuación los resultados de la décima primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas:

Paraguay 0-0 Argentina

Los ‘guaraníes’ lograron un punto ante una de las mejores selecciones sudamericanas del momento. La ‘Albiceleste’ fue amplia dominadora del juego pero su poca eficacia de cara al arco fue su gran deficiente en Asunción.

Uruguay 0-0 Colombia

Los ‘Cafeteros’ lograron sumar en una plaza complicada y se mantienen en la expectativa de lograr alcanzar los puestos de clasificación directa en estas Eliminatorias. La Selección Uruguaya no pudo hacer respetar su casa, pero se mantiene en puesto de clasificación directa.

Venezuela 1-3 Brasil

La ‘Vinotinto’ estuvo cerca de lograr algo histórico. Los venezolanos comenzaron ganando con gol de Eric Ramírez, pero la ‘Canarinha’ despertó en los últimos 20 minutos y anotó tres goles. Marquinhos, Gabriel Barbosa y Antony, fueron los héroes brasileños. Los dirigidos por Tite siguen invictos.

Ecuador 3-0 Bolivia

La ‘Tri’ resolvió el partido en los primeros 20 minutos del compromiso. Un gol Michael Estrada (14′) y doblete convertido por Enner Valnecia (17′ y 19′) decretaron la victoria ecuatoriana. Bolivia no pudo hacer mucho en Quito y llegará golpeado a su duelo ante Perú por Eliminatorias.

Perú 2-0 Chile

En un duelo crucial, Perú se quedó con el ‘Clásico del Pacífico’ en el Estadio Nacional de Lima. La ‘Blanquirroja’ logró su segundo triunfo consecutivo de local y se acercó al quinto lugar de la tabla de posiciones. Christian Cueva y Sergio Peña fueron los encargados de brindarle una alegría a todo el país.

Así marcha la tabla de posiciones de las Clasificatorias


Más recientes